FotoGAEKKO - El portafotos y postales autoadhesivo
Con nuestros colgadores autoadhesivos para fotos y postales, podrá fijar sus fotos a la pared de forma rápida y sencilla, sin necesidad de hacer agujeros.
Todas las fotos y postales
Todas las superficies de las paredes
Sin residuos, extraíble y reutilizable
Colgador de fotos extra pequeñas (ancho x largo): 1 x 1 cm
Todo en uno: 16 esquinas para fotos con puntos adhesivos para 8 fotos y postales.
14,95 €
Hoy:9,95 €
NUESTRA PROMESA
EL PRINCIPIO GAEKKO: ¡UNO PARA TODOS!
Las fotos se fijan a la pared con dos o cuatro ganchos autoadhesivos.
GANCHOS PARA CUADROS - BENEFICIOS
¡Más que una pegatina!
Nuestros colgadores autoadhesivos para fotos y postales le ofrecen muchas ventajas sobre otros colgadores.
UNA PERCHA DE IDEAS INFINITAS
El cuelgue Petersburgo
Con nuestro colgador de fotos, esto es posible: nuestros colgadores son pequeños y no requieren casi ninguna distancia de las otras fotos. Por lo tanto, con nuestro colgador de fotos, los cuadros se pueden colgar muy cerca unos de otros y se puede crear el colgador de fotos Petersburgo con cuadros de diferentes tamaños.
Con los marcos, la disposición en la pared está predeterminada y cada marco necesita espacio y un clavo en la pared. Nuestros portarretratos son autoadhesivos y ocupan muy poco espacio, por lo que pueden utilizarse para crear maravillosas paredes de cuadros de gran tamaño. Y la gran ventaja frente a un marco de fotos: puedes retirar el soporte de la pared sin dejar agujeros. Con un marco de fotos, los agujeros quedarán en la pared.
Bloques de fotos colgantes
Con nuestros portafotos dispondrá de la mayor flexibilidad, ya que podrá asegurarse fácilmente de que todas las fotos queden alineadas con un borde exterior.
Si algo no está nivelado, es posible aflojar de nuevo el portafotos y volver a alinear la foto con el borde. Con los marcos de fotos ahora tendrías varios agujeros en la pared. No con nuestro colgador de fotos.
Colgar cuadros en la escalera
Por supuesto, puedes utilizar marcos para colgar fotos y postales en la escalera. Pero cualquiera que haya hecho esto alguna vez sabe lo difícil que es alinear los clavos individuales de los marcos con la escalera.
Nuestro colgador de fotos le facilita la vida porque se puede quitar y poner fácilmente. No es necesario alinear las uñas de antemano.
Trazado de línea central
Organizar fotos de diferentes tamaños a lo largo de una línea central que se oculta detrás de las fotos es difícil y lleva mucho tiempo. La uña y el ojo de la imagen y el tamaño de la imagen deben estar alineados con ella.
Con nuestro colgador de fotos, usted va a la pared con la foto y la monta en un solo paso. Esto facilita la alineación a lo largo de la línea central, porque ya puedes ver el resultado cuando lo fijas.
Colocación en serie y en línea de fotos y postales
Si quieres colgar cuadros a lo largo de una línea, sueles utilizar cuerdas para cuadros. Sin embargo, no te das cuenta de lo aburridos que parecen algunos hilos fotográficos hasta que se fijan a la pared: 2 clavos a la izquierda y a la derecha o pegados a toda la pared. Muy elaborado y aburrido.
Pruebe con nuestro colgador de fotos: también puede pintar una cuerda decorativa en la pared y luego colgar las fotos a lo largo de la línea. Rápido y sencillo.
5 PASOS SENCILLOS
¿Cómo nos califican nuestros clientes?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “FotoGAEKKO – Colgador de copias fotográficas y postales” Cancelar la respuesta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.