PósterGAEKKO - El portaimágenes autoadhesivo para pósters e impresiones artísticas
Con nuestros colgadores magnéticos para pósteres e impresiones artísticas, podrá pegar sus pósteres a la pared de forma fácil y rápida, sin necesidad de hacer agujeros.
El sistema de imanes también permite cambiar los carteles rápidamente.
Todos los pósteres e impresiones artísticas
Todas las superficies de las paredes
Sin residuos, extraíble y reutilizable
Efecto magnético: cuelgue los carteles sin dañarlos y cámbielos en cualquier momento
colgador de carteles redondas extra pequeñas (diámetro: 2 cm) con imán integrado y punto adhesivo
Todo en uno: 4 colgadores con núcleo magnético que incluyen puntos adhesivos y 4 imanes de neodimio para fijar hasta 2 carteles.
14,95 €
Hoy:9,95 €
Elija el paquete u obtenga un descuento a partir de 2 piezas si cambia la cantidad en el carrito de la compra
NUESTRA PROMESA
MAGNETISMO GAEKKO
El póster se sujeta a la pared gracias a los imanes. El portapóster se sujeta a la pared gracias a los puntos adhesivos extraíbles.
PORTADORES DE CARTELES - BENEFICIOS
Colgar los carteles en la pared - Collage
Nuestro soporte para pósteres autoadhesivos le ofrece muchas ventajas en comparación con los marcos, los rieles para cuadros, las tiras para pósteres o las chinchetas.
Hoy estamos colocando carteles en la pared
Ya sean pósteres o impresiones artísticas, muchos amantes de la fotografía quieren colgar sus pósteres sin necesidad de hacer un agujero en la pared. Al mismo tiempo, el cartel no debe dañarse al colgarlo.
Gracias al punto adhesivo de alta calidad en la parte posterior de nuestro colgador de pared, se puede pegar fácilmente a la pared. El núcleo magnético del colgador de pared y el correspondiente contraimán sujetan sus carteles a la pared.
El portapóster tiene un diámetro de 2 cm. El punto adhesivo es transparente para que no sea visible y se oculta discretamente detrás del clip para carteles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.